Sinopsis:
Una grieta comunica nuestro mundo con un Reino donde los colores tienen vida propia, algunos son peligrosos y hasta pueden atacar.
Madeleine y Elliot, cada uno es su lado, entablan una curiosa correspondencia que revela que, aun en la realidad más dura, existe una salida hacia un universo paralelo
donde todo es posible
especialmente
la magia...
Opinión:
El personaje de Madeleine es muy divertido, único y aveces incomprensible, al principio del libro sus actitudes no me cayeron del todo bien...pero al darse cuenta de sus errores empieza a tomar un giro de un personaje más maduro.
El personaje de Elliot es atrevido, mujeriego, divertido y leal, es muy linda la relación de este personaje con el pueblo, siempre esta dispuesto a ayudar y todo lo que se propone lo logra.
Estos dos tienen algo en común:
Viven con sus madres.
Y no están sus padres.
El padre de Elliot desapareció.
Madelein y su madre se van de la vida de su padre.
Madeleine tiene dos amigos: Belle y Jack, estos dos son personajes muy divertidos, leales y locos.
Elliot tiene un grupo de amigos más grande, cada uno tiene una personalidad distinta e interesante.
Las cartas son entretenidas, la forma de como Madeleine pregunta cosas que Elliot no tiene idea y como a este lo saca de quicio.
Aunque ella piensa que ''Elliot'' es un personaje inventado por una persona que esta muy aburrida y se dedica a poner cartas en un parquímetro, no evita que le hable.
La vida de estos dos personajes transcurren por separado, aunque estén uno lejos del otro al final se influyen mas de lo esperado.
Este es el primer libro de saga ''Los colores vivientes''.
Espero que lo lean y lo disfruten tanto como yo...
Autora:
Jaclyn Moriarty
Recibió el premio de la American Library Association al mejor libro para jóvenes y que fue seleccionado para la lista de recomendaciones de los editores de Booklist. Su libro más reciente es The Ghosts of Ashbury High.
Vive en Sidney, Australia, con su hijo Charlie.
_Próximo libro: ''Las grietas del Reino''
No hay comentarios.:
Publicar un comentario